Cursos de Verano en el Extranjero

Cursos de Verano

En Colegio Base International School ofrecemos una experiencia inolvidable para los estudiantes que buscan explorar y descubrir nuevos lugares mientras disfrutan y aprenden. Tenemos una amplia oferta de cursos de verano en el extranjero, donde los alumnos tienen la posibilidad de desarrollar nuevas habilidades, entablar amistades con personas de diversas culturas y forjar recuerdos imborrables.

Contamos con programas disponibles en distintos países, cada uno con su singular cultura y atractivos turísticos. Además, nos aseguramos de que todos nuestros programas estén meticulosamente diseñados y supervisados para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros alumnos.

Nuestro equipo está compuesto por educadores y guías comprometidos en brindar una experiencia que vaya más allá de lo ordinario, cultivando no solo el conocimiento, sino también la confianza y la autoexpresión.

No dejes pasar la ocasión de que tu hijo experimente una aventura excepcional e inolvidable este verano. Nuestra propuesta ofrece un ambiente enriquecedor, donde cada día está lleno de emocionantes actividades educativas y salidas culturales. Cada momento está diseñado para inspirar curiosidad y fomentar el aprendizaje práctico.

Cada día será una oportunidad para explorar, aprender y crecer, mientras se establecen amistades duraderas y se crean recuerdos para toda la vida. Esta experiencia será un complemento vital para su desarrollo personal y académico.

¡Anímate a participar en nuestros Cursos de Verano en el Extranjero!

Este año, el colegio ofrece las siguientes opciones de campamentos de verano en el extranjero:

Para cualquier información adicional sobre los mismos o para tramitar la inscripción podéis poneros en contacto con Mari Cruz Pablos en el telf.: 638039778.

* Se admiten inscripciones de alumnos que no estén matriculados en el centro.

Cursos de Verano en el Extranjero

Estás aquí: