Campamento de Verano en Alemania

Cursos de Verano

¡Sumérgete en una experiencia educativa inolvidable con nuestros Cursos de Verano en Alemania!

En el corazón de Europa, te esperan emocionantes aventuras y aprendizajes en nuestros cursos de verano. Diseñados para jóvenes inquietos por explorar el mundo y enriquecer sus conocimientos, nuestros campamentos de verano ofrecen una amplia gama de actividades emocionantes y oportunidades de aprendizaje en un entorno seguro y estimulante.

Desde excursiones culturales a ciudades históricas hasta talleres de idiomas y actividades deportivas, cada día estará lleno de nuevas experiencias y descubrimientos. Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la rica cultura alemana, practicar el idioma y crear recuerdos duraderos mientras exploran los paisajes impresionantes y la historia fascinante de este país

Pero nuestro programa va más allá de la mera educación académica. En un ambiente de compañerismo y colaboración, nuestros estudiantes desarrollarán habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de problemas que les serán útiles durante toda su vida. Además, tendrán la oportunidad de conocer a jóvenes de todo el mundo, ampliar sus horizontes y forjar amistades internacionales que perdurarán mucho después de que termine el verano.

En cuanto a la seguridad, puedes estar tranquilo. Nuestras instalaciones están equipadas con las últimas comodidades y nuestro personal altamente capacitado está siempre disponible para garantizar el bienestar de nuestros estudiantes.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir un verano inolvidable mientras aprendes y exploras Alemania!

¡Atrévete a descubrir el mundo con nuestros Cursos de Verano en Alemania!

El colegio ofrece este año los siguientes cursos de verano en Alemania:

Para cualquier información adicional sobre los mismos o para tramitar la inscripción podéis poneros en contacto con Mari Cruz Pablos en el telf.: 638039778.

* Se admiten inscripciones de alumnos que no estén matriculados en el centro.

Campamento de Verano en Alemania

Estás aquí: