Campamento de Verano en Estados Unidos

Cursos de Verano

¡Bienvenido a los Campamento de verano en Estados Unidos!

¿Estás buscando una experiencia emocionante y única en tu vida? ¡Ven a nuestro campamento de verano!

Ofrecemos una variedad de actividades y aventuras para niños y adolescentes que quieren explorar y aprender en un ambiente seguro y divertido.

Además de ofrecer una amplia gama de actividades emocionantes y educativas, nuestro campamento tiene como objetivo fomentar valores fundamentales como la amistad y el trabajo en equipo. Creemos que la interacción con compañeros de diferentes orígenes culturales enriquece la experiencia de aprendizaje y promueve una mayor comprensión y aprecio por la diversidad.

Nos aseguramos de que nuestros alumnos estén seguros y se diviertan durante toda su estadía en el campamento. Nuestras instalaciones son modernas y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, nuestro personal está disponible las 24 horas del día para garantizar la seguridad y el bienestar de los campistas.

Sumergirse en esta experiencia no solo les brindará la posibilidad de descubrir nuevos horizontes, sino que también les permitirá expandir sus conocimientos y habilidades de manera significativa. ¡No pierdas esta oportunidad única de tendrán nuestro alumnos de explorar y aprender a la vez!

El colegio oferta este año el siguiente curso de verano en Estados Unidos:

Para cualquier información adicional sobre los mismos o para tramitar la inscripción podéis poneros en contacto con Mari Cruz Pablos en el telf.: 638039778.

* Se admiten inscripciones de alumnos que no estén matriculados en el centro.

Campamento de Verano en Estados Unidos

Estás aquí: