Campamentos de Verano en Francia

Cursos de Verano

¡Bienvenidos a nuestros Campamentos de Verano en Francia!

Sumérgete en un mundo de diversión, aprendizaje y amistad con nuestros Campamentos de Verano en Francia, mientras exploras emocionantes actividades y talleres diseñados para inspirar la creatividad de tus hijos. Nuestros programas ofrecen una amplia variedad de opciones, desde deportes al aire libre hasta arte y cocina francesa, ¡hay algo para todos!

Imagina a tus hijos explorando los hermosos paisajes de Francia mientras participan en emocionantes excursiones culturales y actividades al aire libre. Nuestros monitores altamente capacitados se asegurarán de que cada niño se sienta seguro y apoyado, creando un ambiente cálido y acogedor donde puedan crecer y aprender.

Además de la diversión y el aprendizaje, nuestros campamentos de verano en Francia proporcionan una oportunidad única para que tus hijos practiquen su francés con hablantes nativos, sumergiéndose en la rica cultura del país. Desde conversaciones cotidianas hasta emocionantes actividades grupales, tus hijos mejorarán sus habilidades lingüísticas de manera rápida y efectiva.

Al elegir nuestros Cursos de Verano en Francia, estás ofreciendo a tus hijos una experiencia inolvidable que los enriquecerá tanto personal como académicamente. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante aventura que dejará recuerdos duraderos en tus hijos y les ayudará a desarrollar habilidades importantes para el futuro.

¡Inscríbelos hoy mismo y prepárate para vivir un verano lleno de diversión, aprendizaje y amistad en los Campamentos de Verano en Francia!

El colegio oferta este año los siguientes campamentos de verano en Francia:

Para cualquier información adicional sobre los mismos o para tramitar la inscripción podéis poneros en contacto con Mari Cruz Pablos en el telf.: 638039778.

* Se admiten inscripciones de alumnos que no estén matriculados en el centro.

Campamentos de Verano en Francia

Estás aquí: