Campamentos de Verano en Inglaterra

Cursos de Verano

¡Bienvenidos a nuestros campamentos de verano en Inglaterra!

Únete a nosotros en los Campamentos de Verano en Inglaterra para vivir una aventura inolvidable. Nuestros cursos de verano ofrecen una oportunidad única para que nuestros alumnos puedan aprender, explorar y divertirse en un ambiente seguro y acogedor.

Nuestros programas están diseñados para ofrecer una experiencia de inmersión total en la cultura inglesa y promover el aprendizaje de idiomas a través de clases de inglés impartidas por profesores nativos. Además, ofrecemos una amplia variedad de actividades divertidas como deportes, juegos, excursiones, talleres creativos y mucho más.

Nuestro personal altamente calificado se encargará de la supervisión y cuidado de los estudiantes las 24 horas del día, garantizando que todos estén seguros y felices durante toda su estadía en el campamento.

El colegio oferta este año los siguientes campamentos de verano en Inglaterra:

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en nuestros campamentos de verano en Inglaterra! Sumérgete en aventuras emocionantes, aprende nuevas habilidades y haz amigos de todo el mundo.

¡Inscríbete ahora y prepárate para un verano inolvidable lleno de diversión y descubrimientos!

Para cualquier información adicional sobre los mismos o para tramitar la inscripción podéis poneros en contacto con Mari Cruz Pablos en el telf.: 638039778.

* Se admiten inscripciones de alumnos que no estén matriculados en el centro.

Campamentos de Verano en Inglaterra

Estás aquí: