Normas de funcionamiento

1. La facturación de las actividades extraescolares se realizará en tres trimestres y los pagos tendrán lugar en noviembre, enero y abril. Las bajas, de aquellas actividades que no sean deportes de equipo, deberán comunicarse antes del día 20 del mes anterior.
  2. El Colegio tratará de organizar las escuelas de manera que sea compatible la asistencia a varias de ellas con el ajuste de los horarios.
  3. La duración de las actividades extraescolares que se realizan a mediodía, será de una hora completa. El horario variará en función de la etapa educativa a la que pertenezcan.
  4. En las escuelas de atletismo, baloncesto, fútbol 7 y fútbol 11, el segundo hijo inscrito tendrá un descuento del 50%. (equipación no incluida en el descuento).
    1. Si un alumno realiza dos de estas actividades extraescolares tendrá un descuento del 50% en la segunda actividad. (equipación no incluida en el descuento).
    2. En estos casos rogamos lo pongáis en conocimiento del departamento correspondiente a través del email: mpablos@colegiobase.com
    3. El importe de las actividades que se ofertan para dos días, si solamente se realizan uno, tendrán un descuento del 40%. Las actividades de equipo, fútbol, fútbol 7 y baloncesto que estén federados no contemplan esta posibilidad, pues se debe entrenar todos los días.
  5. Para la puesta en marcha de cada escuela es necesario un número mínimo de alumnos inscritos.
  6. Recordamos a todos los alumnos inscritos que su comportamiento durante la realización de las actividades debe ser el mismo que en el resto de las organizadas por el colegio. Lo contrario podrá dar lugar a la expulsión del alumno de estas.
  7. En los deportes de equipo, las bajas solo podrán realizarse por causas de fuerza mayor. La obligatoriedad de permanencia será mínima de un mes, norma básica para no perjudicar al equipo.
  8. El pago de la equipación deportiva será siempre obligatorio y completo, con independencia del momento del alta del deportista.

Normas de funcionamiento

Estás aquí: