Extraescolares Infantil

Ajedrez

Desarrollo de la concentración, la toma de decisiones, el cálculo y la capacidad de análisis de forma lúdica y motivadora.

Estudios demuestran las ventajas de la práctica del ajedrez en la escuela, tanto por las facultades que desarrolla como por su base lúdica y motivadora.

En la escuela de ajedrez, las clases combinan las explicaciones teóricas con los ejercicios prácticos destinados a enriquecer el aprendizaje de los alumnos.

El ajedrez es un juego desafiante e intelectual, divertido a la vez que gratificante.

Edades: 4 y 5 años.
Horario: 1 día a la semana en horario de mediodía.

Gimnasia Rítmica

Desarrolla la estabilidad emocional, la concentración, la velocidad de reflejos y la seguridad en cada actuación.

El trabajo de la escuela se centrará en el desarrollo de las cualidades físicas específicas de esta especialidad (flexibilidad, tono muscular, coordinación, equilibrio, etc.), favoreciendo a la vez la expresión corporal, el sentido del ritmo y las destrezas manuales mediante el trabajo con los distintos elementos (cuerdas, aros, pelotas, mazos y cintas).

Edades: 3, 4 y 5 años.
Horario: lunes y miércoles mediodía.
Precio: 60€/mes, facturados trimestralmente.
* Por motivos de higiene es imprescindible adquirir el maillot.

Club Deportivo Base Escuela de Judo

Confianza, capacidad de trabajar en grupo y respeto hacia los demás.

El judo promueve la confianza, el  trabajo en grupo y el respeto. En la escuela de judo las clases se desarrollan mediante juegos de una forma divertida y amena.

Edades: 3, 4 y 5 años.
Horario: lunes y miércoles en horario de mediodía.
Equipación: es necesario acudir a las clases con un Judogui (uniforme de judo), que será adquirido por el alumno en cualquier tienda deportiva.
Precio: 60€/mes, facturados trimestralmente. Incluye licencia anual federativa y documento de grado de cinturón, importe aprox. 90€/año.

Pre-deporte

Conocer y profundizar en diferentes deportes.

Los niños exploran deportes (Baloncesto, Fútbol, Voleibol, Rugby, Atletismo) en nuestras instalaciones escolares, facilitando elecciones futuras según preferencias y desarrollo personal en actividades multideportivas.

Horario: viernes mediodía.
Precio: 50 euros/mes, facturados trimestralmente.

Escuela de Música

Beneficia la capacidad de comunicación y el desarrollo expresivo-creativo.

La Escuela de Música EMA ofrece actividades musicales en colaboración con el Colegio. En EMA, se pueden cursar los programas Junior yTalent destinados a la práctica instrumental y desarrollo del talento. En EMA Drum School aprenderás batería de la mano del programa Deivhook. Cuenta con diferentes especialidades instrumentales divididos por edades.

+INFO:

base@escuelademusicaema.com

FORMULARIO JUNIOR

Taller de Robótica en Inglés

Fomenta la creatividad, la imaginación y el conocimiento tecnológico de los niños.

Fomentamos la creatividad, la imaginación y el conocimiento tecnológico de los niños, a través de la construcción de robots con productos LEGO EDUCATION y en la introducción a la electrónica con DOUGH UNIVERSE

La dificultad aumentará de acuerdo al nivel de aprendizaje individual.

Las sesiones serán impartidas en inglés, idioma universal para el mundo de la programación.

Edades: 4 y 5 años.

Horario: martes al mediodía.

Pati - Baile

El patinaje contribuye en la mejora de la coordinación y el equilibrio.

La actividad de de patinaje y baile moderno fomenta la coordinación y el equilibrio. Les permite aumentar el nivel de concentración, desarrollo físico, elasticidad y disciplina y el trabajo en equipo.

Edades: 3, 4 y 5 años.

Horario: martes de 17:00h a 18:20h.

Precio: 50€/mes, facturados trimestralmente.

* Mínimo 10 participantes en cada especialidad.

* Los alumnos deberán traer sus patines de línea y protecciones.

* Ruta disponible incluida en el precio.

Mini fútbol masculino y femenino

El juego en equipo es un requisito imprescindible.

El objetivo de la actividad de Mini-Fútbol es iniciarse en las primeras técnicas del fútbol a través de juegos fomentando el  respeto, el compromiso y el trabajo en equipo.

Edades: 4 y 5 años.

Horario: lunes y miércoles de 17:00h a 18:20h.

Precio: 71€/mes, facturados trimestralmente.

* Descuento del 50% descuento para los hermanos inscritos en actividades de atletismo, baloncesto, voleibol, fútbol 7 y fútbol 11. No aplica en la equipación.

* Ruta incluida en el precio.

Taller de Arte en Inglés “Creative Souls”

Su creatividad no tendrá límites.

"Creative Souls", taller de Arte en Inglés, fomenta la creatividad infantil, enseñando a transformar emociones en creaciones plásticas. Se exploran diversas técnicas, materiales y expresiones artísticas, promoviendo el disfrute del proceso creativo.

Horario: miércoles de 17:00h
a 18:20h.

* Ruta disponible.

Escuela de psicomotricidad y Pilates infantil

Descubrimiento de las propias posibilidades motrices.

Trabajaremos para conseguir una mejor organización corporal, a través de ejercicios dinámicos y divertidos con mayor fluidez.

Los alumnos tendrán la oportunidad de ejecutar y sentir su cuerpo a través de una gran variedad de acciones como saltar, girar, equilibrarse o deslizarse

Edades: 3 a 5 años.

Horario: un día a la semana al mediodía o tarde.

First Class Learning

Desarrollo de capacidades y adquisición de hábito de estudio.

First Class Learning es una herramienta para ayudar a alcanzar el máximo potencial de cada alumno de forma individual y personalizada en Matemáticas y/o Inglés. Además, los alumnos consiguen asentar las bases de estas dos asignaturas tan importantes durante toda su etapa escolar.

Edades: desde 5 años.

Horario: un día a la semana.

Precio: 60€ por programa al mes (inglés o matemáticas).

* El importe del material necesario para la actividad será de 50€ anual, facturado en la primera mensualidad.

Extraescolares Infantil

Estás aquí: