APP ALUMNI COLEGIO BASE

Si eres exalumno de Colegio Base International School, con la App Alumni Colegio Base tendrás la oportunidad de estar más cerca de nosotros y seguir fortaleciendo los lazos que nos unen. Es un espacio especialmente diseñado para que podáis manteneros al tanto de las novedades de nuestro colegio, compartir recuerdos y experiencias, estar al tanto de las próximas reuniones y eventos especiales, así como interactuar y compartir entre todos información o publicaciones relevantes.

Para unirte a nuestra comunidad en línea, te animamos a que descargues la aplicación «Alumni Colegio Base». Está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

¡Descarga la App Alumni Colegio Base hoy mismo y mantén viva la llama de nuestra comunidad de exalumnos!

APP ALUMNI COLEGIO BASE

Estás aquí: