Celebración del XVIII Trofeo Atletismo Colegio Base - Colegio Base

Este sábado pasado, 5 de mayo, se celebró el XVIII Trofeo de Atletismo de Colegio Base en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas. Ya son dieciocho los años que llevamos reflejando nuestra intención de inculcar los valores deportivos en nuestros alumnos.

Fue una jornada luminosa en la que participaron 850 atletas de distintas edades y de diferentes clubes de atletismo de la Comunidad de Madrid. Nuestros deportistas del club de atletismo Colegio Base tuvieron una brillante participación en la que obtuvieron numerosos premios. Para ver el resultado de todas las pruebas, podéis hacer clic aquí.

Para la entrega de diversos premios contamos con la presencia de Doña Lucrecia García, Concejal del Distrito Centro de Alcobendas, y de Don Álvaro Ballarín, viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid. A ambos se les hizo entrega de un trofeo de la Menina, imagen de la ciudad de Alcobendas, como agradecimiento a su implicación y participación.

Junto a ellos, Isidro Arranz, presidente de la Federación de Atletismo de Madrid, y Juan de Santiago, Director General del grupo educativo de Colegio Base, también hicieron entrega de varios premios a los atletas.

Asimismo contamos con la presencia de las atletas de Colegio Base que representaron el año pasado a España en el mundial escolar de atletismo en Nancy, Francia, en el que fueron subcampeonas del mundo. Como reconocimiento a este logro, se les entregó una medalla conmemorativa del subcampeonato. Este título se suma al de campeonas del mundo obtenido en China en 2015.

¡Enhorabuena a todos los atletas por su esfuerzo, compañerismo y deportividad!