Vive el Base - Colegio Base

Hoy, 16 de octubre, hemos comenzado una nueva actividad, “Vive el Base”, que nace con la intención de proponer un ambiente más dinámico para toda la comunidad educativa desde primera hora de la mañana.

En “Vive el Base” se trata de que cualquier persona de nuestro colegio, ya sea en solitario o en grupo, nos intente transmitir un poco de su energía para el inicio de la jornada de la forma artística que sea más conveniente, cantando, bailando, haciendo un monólogo, etc. las posibilidades son muy diversas.

La primera interpretación que se ha llevado a cabo ha sido la de Moisés Prieto, profesor de música, que ha tocado con su guitarra eléctrica varias piezas. A partir de la semana que viene, alumnos y personal de nuestra comunidad educativa seguirán realizando esta actividad.

Nuestra profesora de música, Maite Movilla, será la encargada de motivar al personal del colegio, alumnos y familias para que participen las mañanas de los miércoles en esta iniciativa que potenciará todo el buen hacer de nuestra comunidad. Os animamos a uniros a esta iniciativa.