Colegio Base participa en Unesmun - Colegio Base

Del 31 de marzo al 2 de abril, cinco alumnas de primero de Bachillerato participaron en Unesmun, II Modelo de Naciones Unidas.

Participaron 27 colegios y un total de 200 estudiantes de todos los rincones de la geografía española.

Se trata de una actividad educativo-cultural que consiste en representar el protocolo de las Naciones Unidas, un simulacro que reproduce el modo en que se reúnen y negocian los distintos países del mundo sobre temas de interés para la humanidad. Por segundo año consecutivo el Colegio participó en este evento, esta vez organizado por el IES Lope de Vega, la Red de Escuelas de la Unesco y la Fundación Colegio Virgen de Europa. Maria Brage, María Gasque, Angela Menéndez, Bárbara Recio y Marta Rubio representaron a Kazajistán. Tuvieron que debatir junto con otros países de dos temas: estados fallidos y protección internacional de las minorías.