Solidaridad desde la Fundación Colegio Base

Como consecuencia de la situación económica actual que estamos atravesando, somos conscientes de la situación tan complicada que surgió en muchas familias españolas. Por ese motivo, desde la Fundación Colegio Base queremos seguir realizando labores de solidaridad, pero teniendo en cuenta la dificultad con la que nos seguimos encontrando.

Actualmente sigue siendo imposible hacer una recogida física de alimentos, así como la entrega de los mismos, pero, una vez más, queremos seguir ayudando a las personas más desfavorecidas. Es por ello que queremos haceros partícipes de la iniciativa que tuvimos durante el confinamiento para ayudar a todas aquellas familias que están en una situación extrema y os damos la posibilidad de ingresar la cantidad de dinero que consideréis en la cuenta de la Fundación para que la hagamos llegar al centro que nos indiquéis: el Banco de Alimentos de Madrid, Cáritas, Hermanitas de los pobres o Cruz Roja.

En junio iniciamos esta campaña y quincenalmente fuimos informando a las familias del ingreso de las cantidades recibidas y dónde se iba invirtiendo. En esta ocasión seguiremos el mismo procedimiento.

La cuenta de la Fundación es  ES88 2100 3653-38-2200158213 (en el «Concepto» tenéis que indicar a cuál de los cuatro centros queréis que se entregue vuestra donación). Todas aquellas familias que colaboren podrán disponer del certificado de donación que les permite desgravaciones fiscales en su declaración de la renta.

Os agradezco en nombre de todos vuestro apoyo y solidaridad.

Un saludo,

Paz López