Transporte

Colegio Base International School ofrece a nuestras familias y alumnos un servicio de transporte escolar con 19 rutas que cubren diferentes zonas de Madrid y poblaciones de la zona norte. Este servicio se ha establecido en colaboración con empresas que garantizan calidad, seguridad, así como el estricto cumplimiento de la legislación vigente en materia de transporte escolar.

Contamos con un servicio de avisos SMS para informar a las familias de las posibles incidencias que pueden producirse ocasionalmente en las rutas como consecuencia del tráfico.

Para Colegio Base International School, el transporte escolar no es solo un servicio, es una extensión de nuestra comunidad educativa, brindando comodidad, seguridad y confianza a todas las familias que confían en nosotros para el viaje de sus hijos hacia el conocimiento y el crecimiento personal.

Rutas en Base a ti

Ruta 1 - Cea Bermúdez / Santa Engracia / Castellana / Paseo Habana / Plaza Castilla / El Encinar

Ruta 2 - Francos Rodríguez / Dehesa Villa / Julio Palacios / Barrio Pilar

Ruta 3 - Mirasierra

Ruta 4 - Agastia / Alfonso XIII / Fernán Núñez / Pío XII / Avda. Burgos

Ruta 5 - Glorieta Avda. Andes / Mar Cristal / Hortaleza / Arturo Soria / Sanchinarro

Ruta 6 - Atocha / Menéndez Pelayo / Doctor Esquerdo / Narváez / Velázquez / Príncipe Vergara

Ruta 7 - Colmenar / Tres Cantos / Alcobendas / Red Eléctrica

Ruta 8 - Barajas / Alameda de Osuna / Valdebebas

Ruta 9 - Paracuellos / Cobeña

Ruta 10 - San Agustín del Guadalix / Valdelagua / Fuente el Fresno

Ruta 11 - San Sebastián de los Reyes / El Soto / La Moraleja

Ruta 12 - Las Tablas / Sanchinarro / Carcavas / Valdebebas

Ruta 13 - Montecarmelo / Tres Olivos

Ruta 14 - El Encinar / El Soto / La Moraleja

Ruta Bachillerato 1 - Castellana / Plaza Castilla / Encinar Reyes / La Moraleja

Ruta Bachillerato 2 - San Sebastián de los Reyes / Alcobendas / Red Eléctrica

Ruta Bachillerato 3 - Vaguada / Mirasierra / Montecarmelo / Las Tablas

Ruta Bachillerato 4 - Arturo Soria / Sanchinarro / Valdebebas

Ruta Extraescolares - Alcobendas / Moraleja / Soto Moraleja / Avda. Burgos / Bambú / Fernán Núñez

El esquema de las rutas no incluye todas las paradas, es de carácter orientativo y ofrece una visión general de los recorridos que realiza cada uno de los trayectos.

Para conocer y valorar otras posibilidades, recomendamos contactar con el centro.

Contacto: transporte@colegiobase.com

Transporte