Actividades extraescolares

En nuestro colegio, entendemos la importancia de las actividades extraescolares para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Ofrecemos a nuestros alumnos y sus familias un amplio programa de actividades extraescolares que van más allá del aula, tanto de carácter educativo y cultural como deportivo, fomentando el aprendizaje, la creatividad y la socialización.
Nuestros programas extracurriculares son supervisados por educadores dedicados y profesionales cualificados, garantizando un ambiente seguro y enriquecedor. Creemos que estas actividades complementan la educación académica y ayudan a formar individuos comprometidos, seguros de sí mismos y preparados para el futuro.
Las actividades se llevarán a cabo o bien dentro del horario escolar, aprovechando el tiempo de la comida, o bien fuera del mismo (de 17.00 h a 18.20 h).

Extraescolares infantil

Extraescolares primaria, secundaria y adultos

Actividades extraescolares

Estás aquí: