Campamentos de Verano

Cursos de Verano

¡Descubre un verano lleno de aprendizaje y diversión en nuestro colegio! Nuestros campamentos de verano están diseñados para que nuestros alumnos disfruten de actividades educativas emocionantes y creativas.

PRESCHOOL OLYMPIC SUMMER CAMP (De 1 a 6 años)

Campamentos de Verano Colegio Base International School

¿Nunca has participado en unos Juegos Olímpicos? Viviremos una experiencia divertida
y educativa donde viajaremos con algunas de las mascotas de los Juegos Olímpicos.

Del 24 de junio al 19 de julio.

PREPARADOS… LISTOS… ¡A JUGAR!

PRIMARY SUMMER CAMP (De 1º a 6º de Ed. Primaria)

Campamentos de Verano Colegio Base International School

Viviremos una experiencia increíble con excursiones, cine de verano y observación astronómica. Disfrutaremos de la nueva piscina y dormiremos un día en el colegio.

Del 24 de junio al 19 de julio.

Durante las vacaciones de verano, ofrecemos diferentes cursos que brindan la oportunidad a nuestros alumnos la posibilidad de explorar sus intereses y desarrollar nuevas habilidades. Desde programas centrados en el arte hasta actividades deportivas, nuestros cursos están diseñados para fomentar la curiosidad, el pensamiento crítico y mejorar el nivel de inglés de nuestros alumnos.

Los amantes del arte y la creatividad encontrarán inspiración en nuestros cursos de verano centrados en la expresión artística, donde podrán explorar y desarrollar su creatividad en un ambiente estimulante.

Para los aficionados al deporte, nuestros cursos de verano ofrecen una mezcla emocionante de actividades físicas y juegos que no solo promueven la salud, sino también el trabajo en equipo y el liderazgo.

Nuestro compromiso va más allá de simplemente enseñar. Nos esforzamos por crear un entorno enriquecedor donde los estudiantes no solo adquieran conocimientos, sino que también disfruten cada momento. Queremos que cada niño recuerde este verano como un período de crecimiento personal, donde descubrieron nuevas pasiones, hicieron amigos para toda la vida y se desafiaron a sí mismos de maneras emocionantes.

¡Inscríbete en nuestros campamentos de veranos y haz que este sea un verano inolvidable de aprendizaje y aventura!

Campamentos de Verano

Estás aquí: