Resultados históricos en Bachillerato Internacional - Colegio Base

La Organización del Bachillerato Internacional ha publicado los promedios mundiales de los resultados del Programa del Diploma y en Colegio Base estamos muy orgullosos de nuestra tercera promoción ya que han obtenidos unos resultados extraordinarios.

El promedio mundial ha sido de 33,02 (sobre 45), frente a nuestro 37,45; la nota media por asignatura ha sido 5,19 (sobre 7,00), frente a nuestra media de 5,94 y el porcentaje de aprobados de 88,96% frente a nuestro 100%. Además, prácticamente todos nuestros alumnos han aprobado con una media por encima de los 35 puntos y cerca del 30% ha estado por encima de los 40 puntos.

Estos datos históricos en nuestro centro nos sitúan en el top mundial y nos posicionan como uno de los colegios de España con mejores resultados.

Desde aquí nuestro reconocimiento al compromiso, esfuerzo e implicación de nuestros alumnos durante estos dos años, así como al profesorado que los ha acompañado en la consecución de este éxito.

Si queréis ver más información, aquí está la información proporcionada por la Organización del Bachillerato Internacional: «Más de 170.000 alumnos de todo el mundo reciben sus resultados del IB»