¡Preparándonos para otro mundial de atletismo! - Colegio Base

Igual que en las convocatorias pasadas, el club de atletismo de Colegio Base representará, una vez más, a España en el Mundial Escolar de Atletismo en pista al aire libre que se celebrará en la localidad croata de Split del 13 al 19 de mayo.

Gracias a las marcas obtenidas por nuestros atletas, ya es la cuarta vez en la historia del club que representaremos a España tanto en la categoría masculina como femenina en el Campeonato del Mundo Escolar de Atletismo en pista al aire libre. En él nuestros chicos y chicas de 14 a 18 años se medirán con atletas de todo el mundo.

En el año 2015, el equipo femenino fue campeón del mundo en el Campeonato Mundial en la ciudad china de Wuhan. Y hace dos años, en 2017, finalizó en segunda posición en el celebrado en la localidad francesa de Nancy. El equipo masculino, ese mismo año, terminó con un meritorio cuarto puesto mundial.

Después de estos excelentes resultados en los anteriores Campeonatos del Mundo en pista, deseamos todos los éxitos a nuestros atletas.

¡Enhorabuena tanto a ellos como a sus entrenadores por su clasificación y mucha suerte en este nuevo Campeonato!