Juan Santiago, Presidente de ACADE - Colegio Base

Juan Santiago García, Director General Educativo del Grupo Innova Educación del que forma parte Colegio Base y hasta hace dos años director general del mismo, ha sido elegido presidente de la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada, ACADE, tras el proceso electoral correspondiente.

ACADE es la organización empresarial mayoritaria en el sector de la enseñanza privada y su objetivo es la defensa de los intereses y derechos de los centros no sostenidos con fondos públicos.

Representa a alrededor de 4.000 centros educativos privados repartidos por todo el territorio nacional y se vertebra en delegaciones autonómicas y provinciales y en algunos de los ámbitos que representa se estructura en sectoriales: formación profesional, educación infantil, danza, idiomas y colegios británicos.

El nuevo Presidente ha ejercido varias responsabilidades dentro de los órganos de dirección de ACADE, habiendo pertenecido tanto a la Junta Directiva como al Comité Ejecutivo de la Asociación.