ENTREGA CHEQUE SAVE THE CHILDREN - Colegio Base

Como cada año, el pasado 4 de noviembre la Fundación  Colegio Base hizo entrega  a la ONG  Save the Children del tradicional cheque con la cantidad recaudada durante el pasado curso 2015/2016  en los diferentes actos organizados con este fin, que este año ascendió a 8.331,65 €. En el acto participaron los alumnos de 4º de E.S.O. responsables del proyecto solidario, los alumnos de 6º de Primaria en representación de todos sus compañeros, la dirección y profesores del colegio y miembros de la ONG. En todas las intervenciones se destacó la importancia que la educación en valores tiene en el proyecto educativo del colegio y dentro de él todo lo relacionado con el ámbito de la solidaridad.

Queremos un año más dar las gracias a toda la comunidad educativa por su vinculación y compromiso con este proyecto, cuyos fondos irán este año a combatir la desnutrición severa en Níger.