Actualidad

¡No te pierdas nada, mantente al tanto de toda la actualidad en Colegio Base International School!

En el apartado de Actualidad descubrirás las últimas novedades y eventos de Colegio Base International School para mantenerte al día con todas las emocionantes actividades que tienen lugar en nuestra comunidad escolar.

¡Mantente al día con todo lo que sucede! Explora nuestro apartado de “Social Media News” para encontrar las últimas noticias publicadas en tiempo real en la cuenta de Instagram del colegio.

La Revista El Globo es tu fuente completa de información sobre todas las actividades realizadas en el colegio a lo largo de todas las etapas educativas durante el año.

Explora nuestra sección de “Prensa” para descubrir todas las noticias de los medios que se han hecho eco de los las novedades más relevantes y los logros destacados de nuestro centro educativo. Sumérgete en el reconocimiento de nuestra comunidad en los medios de comunicación.

Actualidad

Estás aquí: