Un viaje educativo
en BASE a TI

¡Bienvenido a Colegio Base International School!

Somos mucho más que un colegio; somos pioneros en la educación del siglo XXI. En Colegio Base International School, nos esforzamos por ofrecer una experiencia educativa excepcional que va más allá de los límites del aula y el currículo tradicional.

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

Responsable: Colegio Base, S.L,

Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.

Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a lopd@colegiobase.com.

Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: colegiobase.com

Nuestro enfoque se centra en cultivar la curiosidad, la indagación y el aprendizaje conectado. Creemos en la importancia de desarrollar no solo conocimientos académicos, sino también habilidades para la vida, como el pensamiento crítico, la comunicación efectiva y la colaboración.

La seguridad y el bienestar de nuestros alumnos son nuestra máxima prioridad. Implementamos políticas de safeguarding y child protection para garantizar un entorno seguro y protector para todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Nuestra postura de “tolerancia cero” ante cualquier forma de riesgo o amenaza a la integridad física o emocional demuestra nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad de nuestros estudiantes.

Ofrecemos un amplio rango de etapas educativas, desde Preschool hasta Bachillerato, incluyendo los prestigiosos programas de Bachillerato Internacional (IB). En Colegio Base International School, cada alumno recibe una educación integral que prepara para enfrentar los desafíos del mundo moderno con confianza y determinación.