Colegio Base, presente en la Conferencia regional de Bachillerato Internacional - Colegio Base

Juan Santiago como Director del colegio y Victor Acosta como Coordinador de Bachillerato Internacional asistieron a la Conferencia Regional I.B. África, Europa y Oriente Medio que se celebró en Barcelona del 6 al 8 de octubre. En ella se dieron cita 1.500 directores, coordinadores y profesores de diferentes países. Además de asistir a las sesiones plenarias y a los diferentes talleres organizados, en los que se expusieron los proyectos y buenas prácticas más significativos en los que están trabajando los colegios del mundo I.B.,  eso nos dio la oportunidad de entrar en contacto y conocer la experiencia de otros centros, algunos de los cuales llevan mucho tiempo trabajando con el Programa Diploma.