Colegio Base, entre los más innovadores y sobresalientes - Colegio Base

Este curso hemos vuelto a tener el privilegio de ser elegidos por el periódico “El Español” entre los 30 colegios más innovadores de España y también entre los 30 colegios más sobresalientes.

En este medio de comunicación, cada año hacen un listado con los colegios españoles que, según su criterio, cumplen los requisitos para aparecer en estas clasificaciones. Para ser incluidos en ellas, previamente nos han escogido como uno de los 100 mejores colegios de España.

Como especifican en su página, gracias a la colaboración de expertos educativos, recopilan los mejores centros de España según sus innovaciones pedagógicas, proyección internacional, modelos de gestión, resultados de los estudiantes en las pruebas de evaluación externas o por las herramientas utilizadas por docentes y alumnos en clase. Seleccionan los colegios que apuestan por una nueva forma de educación, en un espacio distinto, dejando atrás las metodologías más antiguas y dando paso a aquellas protagonizadas por la robótica y las nuevas tecnologías. Igualmente aquellos en los que el idioma es un pilar fundamental para sus alumnos.

Nos sentimos muy orgullosos de ser elegidos de nuevo como referentes en el mundo educativo.

Se puede consultar la reseña del curso pasado, haciendo clic aquí.