Colegio Base 4º del Mundo en el Mundial ISF de Cross Escolar

La selección femenina de atletismo del Club Deportivo Base, en colaboración con la Comunidad de Madrid, ha resultado cuarta del mundo en el mundial de cross escolar ISF que se está celebrando del 22 al 27 de abril en Strbské Pleso (Eslovaquia).

Nuestras atletas Jimena Blanco, Adriana Blanco, Natalie Plamenova, Sara de la Orden, Ingrid Arias y Ángela García se clasificaron para representar con fuerza a España en el mundial y han dado lo mejor de sí mismas para obtener unos resultados excelentes y realizar una gran representación de España.

Gracias a su esfuerzo, consiguieron una meritísima cuarta plaza en una prueba muy dura y con unas condiciones climatológicas muy adversas.

Estamos muy orgullosos de todas ellas, y de sus entrenadores, y les enviamos nuestra enhorabuena por ese fantástico puesto.