Acuerdo de colaboración entre Colegio Base y el Club Alcobendas Rugby - Colegio Base

El pasado lunes 28 de octubre se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre Colegio Base y el Club Alcobendas Rugby.

Colegio Base, representado por su director general, D. Manuel Bellón, y el Club Alcobendas Rugby, representado por su presidente,  D. Ignacio Ardila, hacen efectivo el acuerdo de vinculación técnica y deportiva de ambas entidades para las próximas 4  temporadas.

Las bases del proyecto deportivo son establecer unas líneas de entrenamiento y trabajo comunes; bajo la tutela de una misma dirección deportiva y cuerpo técnico de entrenadores para ambas entidades, que se designará a través del Alcobendas Rugby, en consonancia con los valores deportivos y educativos de ambas instituciones como son el respeto, el trabajo en equipo, la humildad, el esfuerzo, el compañerismo, la superación, etc.

En virtud de este acuerdo el Club Alcobendas Rugby se encargará de entrenar a los equipos de la escuela del Colegio Base Rugby. De la misma forma Colegio Base cede sus instalaciones al Club Alcobendas Rugby que las podrá utilizar como sede de entrenamiento de todas las categorías sub-12 del mismo. De igual forma, con este acuerdo, se abre la posibilidad de acudir a los partidos del equipo Senior de la división de honor y participar en actividades de desarrollo de este deporte.

Además, con esta colaboración, Colegio Base sigue consolidándose como uno de los centros educativos que más fomentan el deporte entre niños y adolescentes al contar con tres clubes deportivos: atletismo, fútbol y, ahora, rugby.