Bachillerato Internacional en Colegio Base - Colegio Base

Colegio Base ha obtenido el certificado de autorización para impartir, a partir del próximo mes de septiembre, El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Esta autorización supone la culminación de dos años de intenso trabajo en este ámbito, durante los que hemos procedido a diseñar nuestro programa, a llevar a cabo la formación del profesorado prescrita por el propio Bachillerato Internacional y a adecuar determinadas instalaciones a las normas establecidas por la organización.

Esto significa que a partir del próximo curso los alumnos que finalizan 4º de E.S.O. podrán optar por realizar en el colegio el Programa Diploma de B.I. o el Bachillerato Nacional tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.

Desde la dirección queremos felicitar a toda la comunidad educativa por esta autorización y hacerlo en especial al profesorado del colegio por el esfuerzo y buen trabajo realizado durante este periodo.