“April Fools’ Day 2019” en Colegio Base - Colegio Base

El próximo sábado 6 de abril, a partir de las  11.00 h, celebramos en el colegio nuestra fiesta del “April Fools’ Day”, cuyo programa podéis consultar en el enlace de más abajo.

En esta fiesta, ya tradicional en el colegio, participan alumnos de 4º y 5º de Primaria, con diferentes actuaciones en inglés. Finalizadas éstas, los alumnos de 6º de Primaria nos invitan a visitar “The International Food Fair”, donde podremos degustar especialidades gastronómicas de distintos países  y cuya recaudación se dona a distintos proyectos solidarios de este año a través de la Fundación Colegio Base. Así mismo, contaremos con la colaboración de la Fundación Colegio Base y miembros del proyecto solidario del colegio.

Estáis invitadas todas las familias con vuestros hijos. Por las características de la fiesta, es necesario que los alumnos vengan acompañados por sus familias, ya que organizativamente no se contempla la atención de alumnos que asistan solos a la misma.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Para consultar el programa, podéis hacer clic aquí.