Antiguos Alumnos - Colegio Base

Tú eres nuestro mejor embajador

Como antiguo alumno del Colegio Base International School: tú lo representas allí donde estés, ya que forma parte de tus vivencias, las cuales compartes con tus amigos y conocidos.

Hacer partícipe a otras personas de tu experiencia en el colegio también nos hace grandes, por ello cada año, más personas ingresan en nuestro centro por recomendación de uno de nuestros antiguos alumnos.

Creemos que vosotros representáis uno de los principales activos del Colegio Base International School y nos gustaría transmitiros todo el apoyo a cuantas iniciativas podamos emprender juntos en beneficio del estrechamiento de nuestros lazos, y la disposición abierta a todo tipo de sugerencias que mejoren vuestra percepción de esta, vuestra Casa.

Os reitero nuestro profundo agradecimiento por estar ahí contribuyendo a que aumente el prestigio de nuestra Casa común, el Colegio Base International School.

Lo más importante de todo es que volverás a sentirte parte del colegio.

• Para estar informado sobre las actividades de los antiguos alumnos.
  • Si quieres formar parte del comité organizador de la Asociación Alumni Colegio Base.