Programa del Diploma

Bachillerato Internacional

(16 a 18 años)

Programa del Diploma del Bachillerato Internacional - Colegio Base International School

Programa del Diploma de Bachillerato Internacional (IB)

Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos.

El Programa del Diploma (PD) del IB, destinado a jóvenes de 16 a 18 años, es un programa educativo riguroso y equilibrado con exámenes finales que constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta.

Está concebido para abordar las dimensiones intelectual, social, emocional y física del bienestar de los alumnos. El programa cuenta con el reconocimiento y el respeto de prestigiosas universidades de todo el mundo.

Bachillerato Internacional es un programa internacional que incorpora las mejores prácticas educativas de todo el mundo, a la vez que se mantiene libre de toda influencia de sistemas o gobiernos específicos.

Aparte de la excelencia académica, el Programa del Diploma fomenta la indagación, la solidaridad, el entendimiento intercultural y una mentalidad abierta, así como las actitudes necesarias para respetar y evaluar distintos puntos de vista.

PROCESO DE ADMISIÓN

POLÍTICAS IB

INFORMACIÓN GENERAL

Si quieres ponerte en contacto con el coordinador de el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional (IB) de Colegio Base International School, escribe a bachilleratointernacional@colegiobase.com

Para obtener más información sobre el IB y sus programas, se puede visitar http://www.ibo.org.

Programa del Diploma

Estás aquí: